La tecnología está provocando que el mobiliario de oficina cambie. Los portátiles, proyectores y pantallas, cada vez ocupan un espacio mayor dentro del trabajo. Lo más recomendable, es utilizar escritorios que oculten el cableado eléctrico de una forma discreta, permitiendo así una mayor limpieza del espacio y la portabilidad de estos elementos.
Los espacios de trabajo deben hacer sentir al empleado como en casa, pero ¿cómo lograrlo? Aquí te damos algunos trucos.
Diseño único. Se trata de un espacio más casual e informal y para que el diseño sea único, debe representar la cultura y filosofía de la compañía.
Más luz. Una tendencia que, para beneficio de todos, seguirá en auge. Abastecer el espacio de trabajo de suficiente iluminación, será necesario para todas las oficinas.
Humanizar la oficina. Se trata de personalizar el área de trabajo por medio de un diseño que permita y facilite la integración de los empleados con los lugares.
Cuando se trata de sillas de oficina y mobiliario en general, el uso de ciertos materiales como el mármol desaparece, ya que resulta ser demasiado frío y te aleja del concepto de oficinas cálidas que se impone este año.
Por otro lado, lo llamativo y brillante ya no tiene cabida; mientras que los colores discretos serán la moda. No olvides tonos como el amarillo, rojo o azul en pequeños objetos decorativos de tu empresa, ya que añadirán vida y dinamismo.
Finalmente, no olvides que el trabajador necesita privacidad, es por ello que los espacios privados tienden a girar en torno a un espacio abierto, permitiendo la convivencia.
Has de tu oficina un espacio que se adapte a las nuevas tendencias y exigencias. Visita Intercaster y adquiere sillas de oficina de calidad para tu lugar de trabajo. Nuestro propósito es brindarte los mejores servicios ¡Te esperamos!