¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Misión

 
Intercaster es una compañía dedicada a la importación, fabricación, distribución y mantenimiento de sillas, partes y accesorios para oficina. Es por ello que se ha posicionado y destacado por ofrecer calidad, cumplimiento y seriedad en cada uno de sus procesos, además de un alto compromiso por parte de su equipo de trabajo.
 

Visión

 

Para el año 2020, Intercaster será una empresa reconocida a nivel local y nacional debido a sus servicios de importación, fabricación, distribución y mantenimiento de sillas y escritorios para oficina.

Además, será visible por sus Valores Organizacionales, su dinamismo, innovación, y  por garantizar calidad en todos sus procesos.

 

Valores Organizacionales

 
- Honestidad
- Responsabilidad
- Respeto
 

Política de Calidad

 
INTERCASTER S.A.S se compromete a entregar sus productos y servicios, cumpliendo los requisitos y expectativas de nuestros clientes propendiendo por un mejoramiento continuo en nuestros procesos, gracias al compromiso de nuestro talento humano.
Intercaster, una empresa que ofrece la fabricación y mantenimiento de sillas y escritorios para oficina en Bogotá. Póngase en contacto y cotice todo el mobiliario para su lugar de trabajo.
Copyright INTERCASTER 2018, Todos los derechos reservados
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU
Siganos en:
X