Intercaster SAS, garantiza el servicio de reparación o cambio, de los componentes vendidos (optativo solamente por Intercaster SAS), por defectos de fabricación, siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de garantía especificado para cada producto, de acuerdo a lo pactado en la cotización aprobada.
Acepta reparar o cambiar las piezas o componentes, que presenten fallas, utilizando piezas idénticas, o similares según disponibilidad, sin detrimento de la vida útil del producto adquirido, con la condición de que se evidencie eluso normal del producto, y según el propósito para el cual fueron diseñados.
La solicitud de garantía no aplica cuando se presente uno o más de las siguientes situaciones:
Intercaster SAS no se hará cargo de los gastos de transporte, embalaje, ensamble, instalación,mantenimiento, lucro cesante u otros servicios adquiridos con ocasión de la solicitud, contratados por el cliente con terceros no autorizados por Intercaster.
El transporte y los costos derivados de su logística serán a cargo del cliente.
En caso de rayones, deformaciones, o averías en general originadas en el trasporte y logística delproducto, se debe notificar la inconformidad en la guía de transporte en el campo observaciones, almomento de recibir la mercancía. De lo contario no se aceptarán reclamaciones posteriores, ni aplicará garantía alguna. En caso de recibir sin revisar la mercancía se deberá consignar larespectiva anotación en la guía de transporte, y se entenderá como recibido a satisfacción.