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Política de entregas

Política de entregas

 

1.- Para la entrega a satisfacción del proyecto o del bien adquirido: Elcliente debe garantizar:

  • Lugar de descargue o
  • Zonas de acceso y evacuación del personal para el ingreso de mercancía.
  • Acceso al ascensor de carga o el medio que haga sus veces.
  • Área de recibo despejada, libre de escombros, polvo o materiales que puedan afectar el producto
  • Personal disponible y autorizado para el recibo de la mercancía y firma de los documentos

 

2.- Si el transporte está a cargo de INTERCASTER SAS, este cubre a un solo destino o dirección; varios destinosgeneran cobro adicional.

 

3.-En caso de que no se pueda realizar el descargue por causas atribuidas al cliente y/o su representante (Ej.: suministro de dirección errónea, personal encargado de recibir no se encuentra informado o no tieneautorización para recibirlo; entre otros) y sea necesario reprogramar la entrega; esta generará cobro adicionalpor concepto de transporte.

 

4.-Horarios para entrega: Lunes a Viernes: 8:00 Am-5:00 Pm Sábado de 8:00 Am-12:00 Pm; luego de estehorario generará recargos.

 

5.-Una vez entregado el material estará bajo la responsabilidad del cliente.

 

6.- Al recibir su pedido, revise que las cantidades y el estado de su mercancía coincida con la remisión y nopresenta averías; si detecta deterioro de la mercancía o faltantes, es necesario dejar constancia en la remisión y notificar a su coordinador logístico o empresa transportadora, sin el cumplimiento de este requisito no se aceptan reclamaciones.

 

 

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