Noticias

SATISFACCIÓN LABORAL

Beneficios de tener un buen sistema de satisfacción laboral en tu compañía.

La satisfacción laboral es clave para el rendimiento y bienestar de tus empleados.

Un ambiente laboral que promueve la satisfacción es un lugar donde los desafíos se convierten en oportunidades de crecimiento.

La importancia de la satisfacción laboral radica en su capacidad para transformar empleados en embajadores entusiastas de la cultura empresarial.

Proporcionar sillas de escritorio durables adecuadas para realizar las tareas asignadas mejora la eficiencia y el nivel de satisfacción de los empleados.

Fomentar una comunicación abierta y transparente crea un entorno propicio para comprender y abordar las inquietudes de los empleados.

La satisfacción laboral no es solo un objetivo; es un reflejo de la calidad de nuestro trabajo y la conexión que compartimos como equipo.

Dolor Lumbar? Porque me cansa estar sentad@ en mi silla de escritorio?

Porque me cansa estar sentado en mi Silla de Escritorio?
Uno de los mayores motivos de consulta al médico es el dolor de espalda
La mayoría de personas que laboramos en oficina ya sea de forma presencial o de manera remota, lo hacemos frente a un ordenador, hasta ahí no hay ningún dato revelador, pues trabajar utilizando una máquina de computo no debería generar ningún tipo de riesgo o complicación, sin embargo según un estudio de la (ACED), asociación colombiana del dolor encontró que, “En Colombia, el 68% de los dolores crónicos en pacientes están asociados a molestias osteomusculares, entre ellas, se destacan los dolores en articulaciones de brazos, piernas y lumbares”.


¿Cuáles pueden ser las causas?

Los dolores lumbares pueden tener varios orígenes, como, por ejemplo: Mobiliario, posturas inadecuadas, stress, sedentarismo, escoliosis, artritis, enfermedades degenerativas.


Con respecto al Mobiliario, específicamente la Silla de Escritorio, encontramos los siguientes:


Silla de escritorio con poca o nula ergonomía (silla de comedor).
Silla de escritorio con regulación de altura deficiente (pierde la graduación de la altura a lo largo del día).
Silla de escritorio con desplazamiento deficiente (ausencia de rodachinas o rodachinas en mal estado, frenadas o averiadas)
Silla de escritorio con el asiento, cedido, aplastado o desproporcionado.
Sillas de escritorio con espaldar averiado o inexistente (la espalda no tiene apoyo) lo cual genera fatiga prematura.


En Intercaster SAS somos expertos en sillas de escritorio, ergonómicas, durables y amigables con el medio ambiente, ofrecemos sillas confortables para espacios sanos y productivos.
Si te gustó esta información síguenos en:

X