Catálogo de productos

Dr. Caster

En Intercaster contamos con el servicio post venta del mantenimiento de sillas y escritorios, que te brinda el suministro de piezas originales de recambio, garantizándote la prolongación de la vida útil del producto.

Somos una compañía dedicada a la importación, fabricación y distribución de sillas, partes y accesorios de oficina. Nos destacamos por nuestra calidad, cumplimiento y seriedad. Por ello, somos tu aliado perfecto para renovar y transformar el espacio donde trabajas.

Sabemos que los productos que te ofrecemos, además de requerir un buen uso, también necesitan de un mantenimiento, es por esto que hemos dispuesto un servicio como el mantenimiento de sillas para tu empresa.

¿Qué te ofrece el mantenimiento de sillas?

Diagnóstico: En las instalaciones de tu empresa para realizar un mantenimiento y envío de cotización final.

Préstamo de sillas: (según disponibilidad) mientras realizamos el servicio de retapizado o cambio de partes en nuestras instalaciones.

Transporte: de recogida y entrega en tu empresa.

Somos tu aliado en el mantenimiento de sillas y transformación de tu sitio de trabajo con mobiliarios de calidad.

Intercaster, un aliado en mantenimiento de sillas y escritorios para las oficinas en Bogotá ¡Conoce nuestros productos y servicios!

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de sillas profesional, pues contamos con un equipo que conoce aquellos problemas a los cuales se enfrenta el mobiliario de las oficinas. Conócelo y cotiza un servico de alta calidad.
Copyright INTERCASTER 2018, Todos los derechos reservados
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU
Siganos en:
X