MAS NOTICIAS

NOTICIAS

sillas interlocutoras





A la hora de equipar su oficina también debe tener en cuenta las sillas interlocutoras porque estas tienen otras características tanto en su uso como en el diseño.









Estos asientos están dispuestos para la gente que visita la empresa, por consiguiente, las personas no permanecerán por mucho tiempo en el recinto, así que la mejor opción para escoger son las sillas fijas.


Para el público existen dos tipos de sillas interlocutoras: las que son fijas que van en frente del escritorio para una atención personalizada y las sillas tándem que se utilizan para sitios a los que la gente acude masivamente.









La diferencia entre las sillas interlocutoras y las sillas secretariales radica en que las primeras son más simples además la mayoría carece de accesorios para sillas como los brazos fijos en polipropileno.



No obstante las sillas interlocutoras se adaptan a la postura, en sus diseños se ha integrado detalles ergonómicos como el espaldar que tiene una curva hacia el interior para dar apoyo lumbar y favorecer la columna.









Cuando compre las sillas, asegúrese que la tela del asiento y el espaldar sean resistentes porque su uso es general, evite el cuero como material, busque una tela transpirable, con esto prescindirá de un retapizado de sillas prematuro.

Conozca oficinas ultra modernas para trabajar
Pensadas fuera de los estándares normales, existen diferentes clases de oficinas en las cuales el diseño...
Consejos para un buen ambiente laboral
Además de tener el inmobiliario indicado como una buena silla interlocutora, es necesario sintonizarse c...
Pausas activas y buena postura son la solucin
Intercaster se preocupa por la salud de los trabajadores por eso, quiere darle a conocer esta enfermedad...

MAS NOTICIAS

Páginas 1 2 3 4 5 6 7 > Última »